INTA Coronel Suarez

Jueves 4 de Mayo: Taller de Gestión de Emprendimientos Gastronómicos en Coronel Suárez

Educación 26/04/2023 Hora: 13:20
Jueves 4 de Mayo: Taller de Gestión de Emprendimientos Gastronómicos en Coronel Suárez
Jueves 4 de Mayo: Taller de Gestión de Emprendimientos Gastronómicos en Coronel Suárez

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines que trabaja para el sudoeste de la provincia de Bs As, asume entre sus objetivos, impartir e impulsar acciones de capacitación, y contribuir al desarrollo profesional de los empresarios.

En este marco y en articulación con la Red de Turismo Rural provincia Bs As y la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suarez invitan a prestadores de servicios del sector al Taller GESTION DE EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS.

Estará a cargo la profesional Victoria Batista Gallardo y tendrá lugar el jueves 4 de mayo a las 14.00 hs en la Agencia de Extensión Rural INTA Coronel Suarez, calle Sauce Corto 589.

Es una actividad gratuita que requiere inscripción previa al cel 2926 41 3377

PUBLICIDAD

 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines es una entidad gremial empresaria, sin fines de lucro, creada el 20 de enero de 1920, integrada por empresas hoteleras y gastronómicas del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Tiene su sede en la ciudad de Bahía Blanca y su jurisdicción abarca los siguientes partidos de la provincia de Buenos Aires: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, La Madrid, Laprida, Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist y Villarino.

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota