COOPERATIVISMO BONAERENSE

Bahía Blanca: Llega el 2º Foro Provincial de Cooperativas en Marcha

Organizado por el Ministerio de Producción y el Puerto de Bahía Blanca, este espacio de diálogo e intercambio se consolida como la gran cita para el movimiento cooperativo bonaerense.

Economía 14/09/2023 Hora: 16:58
Bahía Blanca: Llega el 2º Foro Provincial de Cooperativas en Marcha
Bahía Blanca: Llega el 2º Foro Provincial de Cooperativas en Marcha

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, encabezarán el próximo martes 26 de septiembre el 2do Foro Provincial de Cooperativas en Marcha, una iniciativa provincial que apunta a construir horizontes comunes que respondan a las necesidades del movimiento cooperativo. 

El Foro de Cooperativas en Marcha busca impulsar el intercambio de saberes y experiencias entre los principales actores del movimiento cooperativo, junto a representantes de universidades, municipios y distintas áreas gubernamentales que trabajan cotidianamente con el sector. El cronograma de actividades incluye mesas de debate con propuestas como “Producción y trabajo autogestionado”, “Desarrollo territorial y construcción del hábitat”, “Estrategias de integración cooperativa” y “Producción y comercialización de alimentos”, además de feria de cooperativas, y stands institucionales.

La primera edición del Foro de Cooperativas en Marcha, realizada en 2022, generó una gran repercusión y contó con más de 1.600 asistentes, para un espacio que se consolida como el ámbito ideal para mejorar la calidad de las políticas públicas dirigidas al cooperativismo y para seguir fortaleciendo el desarrollo socioeconómico de la Provincia. 

Esta segunda edición del Foro, que es coordinado por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, a cargo de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, tendrá lugar en el Galpón D del Muelle Nacional del Puerto de Bahía Blanca. 

Para formar parte del Foro, es necesario inscribirse en https://forms.gle/vrSP34t3UVUv1ZKNA

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota