Fondo Especial de Asignaciones Salariales

Refuerzo salarial de trabajadores municipales: Bordoni de Tornquist y Matzkin de Pringles recibiran asistencia de Provincia

En total serán 58 municipios los que recibirán la asistencia del Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales. Los recursos se otorgan a pedido de cada municipio. Los distritos del Sudoeste: Tornquist y Coronel Pringles ya firmaron la asistencia provincial, le seguirán Villarino, Coronel Rosales, Patagones, Coronel Suárez, Monte Hermoso y Guaminí.

Economía 26/09/2023 Hora: 10:25
Pablo López junto a Sergio Bordoni en la firma de actas
Pablo López junto a Sergio Bordoni en la firma de actas

El ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, encabezó las firmas de las actas que oficializan la asistencia a los primeros 23 municipios que solicitaron la asistencia del Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios, que tiene como objetivo contribuir al refuerzo salarial de trabajadores municipales con hasta el 50% del pago de la suma fija. Los recursos son otorgados previa solicitud de cada municipio, y se reintegrarán en diciembre. 

En esta primera jornada, suscribieron la adhesión la intendenta Mariel Fernández, de Moreno, y los intendentes Andrés Watson, de Florencio Varela; Federico Achával, de Pilar; Juan José Mussi, de Berazategui; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Carlos Alberto Sánchez, de Tres Arroyos; de Mariano Barroso, de 9 de Julio; Pablo José Torres, de Laprida; Marcelo Santillán, de Adolfo Gonzáles Cháves; Sergio Bordoni, de Tornquist; Román Bouvier, de Rojas; Lisandro Matzkin, de Coronel Pringles; Lucas Ghi, de Morón; Mauro García, de General Rodríguez; Iván Villagrán, de Carmen de Areco; Fernando Moreira, de General San Martin; Fabián Cagliardi, de Berisso; Daniel Stadnik, de Carlos Casares; Leonardo Boto, de Luján, Esteban Sanzio, de Baradero; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Diego Nanni, de Exaltación de la Cruz; y Jorge Carrera, de Tres Lomas.

 

También solicitaron la asistencia, y estarán firmando la adhesión en los próximos días, los municipios de Ituzaingó, La Costa, Punta Indio, Villa Gesell, General Pinto, Castelli, General Paz, Chascomús, Las Flores, Tapalqué, Villarino, General Lamadrid, La Plata, Coronel Rosales, Patagones, Coronel Suárez, Monte Hermoso, General Alvarado, Mar Chiquita, Bolívar, La Costa, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Tordillo, Pila, Daireaux, Cañuelas, Esteban Echeverría, General Las Heras, Rivadavia, Rauch, San Cayetano, Lanús, Lezama y Salto.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota