ADOLFO ALSINA

Vuelco y muerte: falleció en un accidente en la ruta 14 un empresario gastronómico de Villa Maza

Javier Guarrochena era oriundo de Santa Rosa y era el dueño del restaurant "El Quincho" en Villa Maza.

Sociedad 25/10/2023 Hora: 16:27
Vuelco y muerte: falleció en un accidente en la ruta 14 un empresario gastronómico de Villa Maza
Vuelco y muerte: falleció en un accidente en la ruta 14 un empresario gastronómico de Villa Maza

La policía de Villa Maza confirmó este miércoles la muerte del conductor de un auto, que volcó sobre la ruta 14, a 12 kilómetros de esa localidad bonaerense. 

La víctima fue identificada como Javier Federico Guarrochena, de 58 años de edad, quien había salido desde Tres Lomas, otra localidad donde el empresario estaba pronto a inaugurar un restaurante. 

Guarrochena es oriundo de Santa Rosa y era el dueño del restaurant "El Quincho" en Villa Maza. El primer fin de semana de noviembre iba a inaugurar una sucursal en Tres Lomas.

Según los primeros indicios, el auto en el que viajaba el santarroseño se habría ido hacia la banquina en una zona de curvas y allí se produjo el vuelco, con el trágico desenlace. La ruta provincial 14 pasa por Villa Maza y es una importante conexión con localidades del partido de Salliqueló y la provincia de La Pampa.

PUBLICIDAD

Durante la mañana de este miércoles, trabajaron en el lugar policía y bomberos voluntarios. También intervino la Policía Científica para determinar las causas del siniestro vial.

El santarroseño también estaba vinculado a la pelota paleta, actividad que desarrolló en Santa Rosa y Villa Maza. Este mediodía, el Club Deportivo Maza despidió a Guarrochena a través de sus redes sociales. 

"Tu paso por la institución dejó su marca y el mundo de la Pelota a Paleta siente mucho tu partida! Comision Directiva", completaron.

 

Con informacion de fm3lomasweb.com.ar y El diario de La Pampa.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota