LA BILLETERA VIRTUAL DEL BANCO PROVINCIA

Cómo son los beneficios de la Cuenta DNI durante el mes de noviembre

Cuáles serán los descuentos y qué días. Todos los detalles en la nota.

Economía 30/10/2023 Hora: 19:58
Cómo son los beneficios de la Cuenta DNI durante el mes de noviembre
Cómo son los beneficios de la Cuenta DNI durante el mes de noviembre

La billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia mantendrá varios de sus descuentos y promociones a lo largo de noviembre con los ya tradicionales reintegros de entre el 30% y el 40% que se aplican en carnicerías, verdulerías y comercios de barrio en algunos días en particular.

Al igual que los que estuvieron vigentes en octubre, aunque ya sin una semana en particular con descuentos amplificados, Cuenta DNI mantendrá a lo largo de noviembre sus descuentos que presenta hace varios meses y con los mismos topes de reintegro, es decir los que se habían actualizado en septiembre.

Cabe recordar que además de las promociones en particular dispuestas por el banco el beneficio de la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a las compras realizadas en productos de la canasta básica se aplica sobre las transacciones realizadas con Cuenta DNI.

A continuación, el repaso uno por uno de los descuentos que, según anunció el Banco Provincia, se mantendrán vigentes en noviembre con Cuenta DNI:

PUBLICIDAD
  • Reintegro del 35% en carnicerías, granjas, frigoríficos con venta al público y pescaderías: será los sábados y domingos con tope de $4.500 mil por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Reintegro del 40% en fruterías y verdulerías: será todos los sábados y domingos con tope de reintegro de $2.500 por semana por persona. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Reintegro del 30% en comercios de barrio: será los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.500 semanales por persona. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. Este tope semanal se alcanza con $8.300 en compras.
  • Reintegro del 40% en ferias, mercados, eventos y entidades educativas en puestos seleccionados e identificados con el material gráfico de la promoción: se aplica todos los días, con un tope de $2.500 semanales. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Reintegro del 20% en supermercados: será el lunes 13 y el martes 14 de noviembre en cadenas adheridas con tope unificado de $2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.
  • Hasta $2.000 de regalo por mes en compras en comercios para las personas mayores de 60 años: será de viernes a martes pagando mediante cualquier código QR.
  • Hasta $2.000 de regalo por mes en compras en comercios para adolescentes de 13 a 17 años: de viernes a martes con código QR. También obtienen $2.000 de ahorro en recargas de trasporte y celulares por mes.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota