CHOQUE FRONTAL

En un violento accidente en la RN 205, murió el automovilista olavarriense Agustín Herrera

El piloto del Turismo Nacional de 33 años viajaba junto a su pareja e impactó de frente contra otro auto, a la altura de Saladillo. Tanto Herrera como el otro conductor fallecieron en el acto. Las acompañantes de cada vehículo fueron hospitalizadas con politraumatismos de consideración.

Sociedad 02/11/2023 Hora: 17:11
En un violento accidente en la RN 205, murió el automovilista olavarriense Agustín Herrera
En un violento accidente en la RN 205, murió el automovilista olavarriense Agustín Herrera

El corredor olavarriense Agustín "El Chapu" Herrera perdió la vida trágicamente este jueves luego de protagonizar un trágico siniestro vial en la Ruta Nacional 205, en el kilómetro 161, entre las localidades de Del Carril y Cazón, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Saladillo.

Según cuentan los sitios Roque Pérez Hoy y Lobos Noticias los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla que se dirigía hacia San Justo y un BMW conducido por el piloto Herrera que viajaba en sentido contrario y con destino final a la ciudad de Olavarría.

 
Los conductores de ambos rodados, tanto Agustín Herrera, como Juan José López que manejaba el Corolla, fallecieron en el acto luego de que el impacto se produjera de forma frontal, circunstancia que parece indicar que uno de los dos autos intentó hacer una maniobra de sobrepaso.

En tanto, Sofía Costa y Diana Borraccetti, quienes iban de acompañantes (una en cada vehículo) fueron asistidas y derivadas al Hospital Dr. Posadas de Saladillo con heridas de consideración.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de Del Carril. Mientras que Policía Científica llegó desde Saladillo.

La ruta estuvo cortada al tránsito y se reportaron demoras.

Agustín "El Chapu" Herrera

Herrera comenzó su carrera en 2006 y compitió en varias categorías a nivel nacional. En 2019 había sido subcampeón en la Clase 2 del Turismo Nacional.

PUBLICIDAD

 

Con información de La Mañana e Infoeme

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota