ÁFRICA

Mr Beast hizo en pocos meses lo que la ONU no logró en 78 años

Uno de los ‘youtubers’ con más seguidores en el mundo por la dinámica de sus videos y la forma de ayudar a la gente en todo el mundo construyó 100 pozos de agua en África.

Ambiente 09/11/2023 Hora: 10:37
Mr Beast hizo en pocos meses lo que la ONU no logró en 78 años
Mr Beast hizo en pocos meses lo que la ONU no logró en 78 años

Jimmy Donaldson, más conocido como Mr Beast, es un creador de contenido estadounidense. A su corta edad, de 25 años, tiene uno de los canales de YouTube más grandes dentro de la plataforma. De hecho, El youtuber se ha vuelto noticia en redes sociales y en varias partes del mundo luego de publicar un video en el que construyó 100 pozos en todo África para proporcionar agua a múltiples pueblos de este continente.

Ahora bien, el joven padece de una rara condición desde que tenía 15 años. La enfermedad es conocida como Crohn, una afección intestinal inflamatoria que provoca hinchazón en los tejidos del tracto digestivo.

A pesar de las duras situaciones que ha tenido que vivir con su salud, el estadounidense decidió construir 100 pozos de agua potable, lo cual será de gran ayuda para quienes residen en estas zonas, ya que carecen de acceso a este recurso esencial.

Este acontecimiento se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido aplaudido por millones de personas. Los valores y la determinación de Mr Beast para cambiar el mundo han conmovido no solo a sus seguidores, sino a todos los internautas en general.


En otro sentido, Mr Beast recibía felicitaciones por su destacada acción, surgió una tendencia en las redes sociales en la que diversas personas compararon su labor con la de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Algunos expresaron que Mr Beast había logrado más en beneficio del planeta que la ONU, una institución que lleva más de 50 años existiendo.

Comentarios como “Ni en 50 años la ONU pudo lograr lo que hizo Mr Beast,” “Mr Beast está haciendo más por África que la ONU en 75 años” y “La ONU no sirve para nada” son ejemplos de las opiniones expresadas en relación con Mr Beast.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Con información de Publimetro y X

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota