VIALIDAD PROVINCIAL

Etapa final de trabajos para la Avenida Circunvalación Norte en Bahía Blanca

La intervención contempla la construcción de dos puentes y la repavimentación y ensanche de la calzada existente.

Política 29/11/2023 Hora: 15:09
Etapa final de trabajos para la Avenida Circunvalación Norte en Bahía Blanca
Etapa final de trabajos para la Avenida Circunvalación Norte en Bahía Blanca

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la etapa final de las obras que se están ejecutando sobre la Avenida Circunvalación Norte Bahía Blanca.
 
Los trabajos prevén la construcción de puentes sobre el Arroyo Napostá Grande y sobre el Camino de La Carrindanga y vías del Ferrocarril General Roca, que materializan la segunda calzada del Alto a Nivel de la Avenida Circunvalación, también llamado Camino Sesquicentenario. 

Además, se contemplan tareas de repavimentación y ensanche de la calzada existente, en el tramo comprendido entre la intersección rotacional con la Avenida Alberto Cabrera y la proximidad de la calle Córdoba.

Actualmente se están realizando tareas de pavimentación de hormigón en la colectora hacia Carrindanga; como así también se ejecuta la toma de juntas en la calzada principal. 

El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, aseguró que se trata de una obra trascendental para el partido: “La intervención potencia la conexión portuaria y, por ende, aporta al desarrollo productivo de toda la provincia de Buenos Aires”, y añadió: “La obra viene a aportar soluciones y a dinamizar el tránsito pesado circundante; al duplicar la calzada, aumenta la capacidad y la circulación se agiliza, brindando respuestas a los usuarios y sobre todo aportando seguridad vial”.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota