CRISIS HABITACIONAL

Se entregaron 19 viviendas en Indio Rico y 24 en el Barrio La Calera de Coronel Pringles

Política 29/11/2023 Hora: 14:40
Se entregaron 19 viviendas en Indio Rico y 24 en el Barrio La Calera de Coronel Pringles
Se entregaron 19 viviendas en Indio Rico y 24 en el Barrio La Calera de Coronel Pringles

Finalmente el sueño de la casa propia se materializó para algunas familias de Coronel Pringles, 19 de ellas pertenecientes a la localidad de Indio Rico y 24 del barrio La Calera. Una jornada muy especial y cargada de emoción para quienes dieron un paso trascendental en sus vidas, tal como es recibir las llaves de su nuevo hogar.

Transcurrieron 15 años para concretar la ansiada obra en Indio Rico, lo que parecía imposible y se desvanecía en promesas finalmente se concretó con la presencia del Intendente Municipal,  Lisandro Matzkin, quien encabezó el acto de entrega de las casas correspondientes al Plan Reconstruir (ex Plan Federal), las cuales fueron financiadas por el Gobierno Nacional.

Acompañaron la entrega la Delegada Municipal Laura Plaza, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli, la Directora de Obras e Infraestructura Belén Lucarelli y Noelia Sali, Directora de Catastro, Vivienda y Tierras.

También estuvieron presentes las concejalas Valeria Barruti, Lorena González y Amanda Jáuregui; y representantes del Instituto Provincial de la Vivienda.

 

Compartimos las imágenes del acto de entrega de 24 viviendas en el Barrio La Calera. Acto que marca un cierre de etapa y se completan las viviendas que comenzaron a construirse hace 15 años, en el marco del Plan Federal, en Pringles e Indio Rico

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota