CARRERA PROFESIONAL HOSPITALARIA

El Hospital Municipal de Coronel Suárez continúa jerarquizando sus áreas

Salud 20/12/2023 Hora: 11:21
El Hospital Municipal de Coronel Suárez continúa jerarquizando sus áreas
El Hospital Municipal de Coronel Suárez continúa jerarquizando sus áreas

En el marco de la implementación de la Carrera Profesional Hospitalaria, el Hospital Municipal de Coronel Suárez continúa jerarquizando sus áreas.

Desde el área de prensa del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” felicitan y comunican a la población que, luego de haber concursado para acceder a sus cargos, la Lic. Ana Inés Schwindt es la nueva Directora de Enfermería del centro de salud local y el Medico Martín Capria es el nuevo Jefe Médico del Servicio de Cirugía y Quirófanos.  

Lic. Ana Inés Schwindt

Martín Capria 

 

Felicitaciones a los profesionales, quienes al concursar contribuyen hacia la transparencia, la calidad y la jerarquización de la Institución a la que representan, porque el nombramiento desliga al sector político de esa tarea, porque quien accede a la titularidad del cargo debe revalidar títulos anualmente, con un vencimiento cada 4 años y sobre todo porque es público, en cuanto a participación de concursantes hasta la transparencia en la elección. Un camino que viene recorriendo la gestión del Dr Mariano Sein, quien desde el área ejecutiva del Hospital de Coronel Suárez viene implementando la Carrera Profesional Hospitalaria y con ello el área de Salud, muestra signos de evolución favorable.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota