REPUDIO TOTAL

Amenazan con quemar la casa "con su familia adentro" del Intendente de Puan

El audio de la amenaza.

Política 04/01/2024 Hora: 12:12
Foto Diego Reyes
Foto Diego Reyes

El distrito de Puan vive horas muy difíciles, tras la salida de Facundo Castelli y el arribo de Diego Reyes a la Intendencia Municipal se han sucedido una serie de hechos que atentan y atraviesan a toda la comunidad. Denuncias cruzadas sobre desvíos de fondos, endeudamiento extendido y asfixiante, dejó como saldo a los trabajadores municipales sin poder cobrar sus sueldos de noviembre y diciembre, más el aguinaldo. 

En este marco los trabajadores municipales vienen emprendiendo un plan de lucha en pos de acceder a este derecho básico y universal. En las últimas horas se viralizó un audio de WhatsApp donde una persona llama a incendiar la casa del Intendente "con la familia adentro". Un hecho totalmente repudiable que debe ser marcado por toda la sociedad como un camino al que no debemos transitar, la violencia y las amenazas de este tipo, nunca pueden conducir a una solución integral de los problemas. 

No está demás aclarar que este audio en particular NO refleja a la totalidad de los municipales en plan de lucha, quienes se han manifestado en las calles y desde el paro tal como sus derechos lo indican. Por su parte desde el Municipio de Puan, en horas de este mediodía emitió un comunicado a través del secretario de Gobierno, Franco Mombelli, quien dio a conocer el audio de la amenaza al intendente y su familia. Debido a la gravedad del hecho, el intendente Lic. Diego Reyes realizó la correspondiente denuncia penal ante la Ayudantía Fiscal de Puan.

El Comunicado:

PUBLICIDAD

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota