VUELCO FATAL

Olavarría: Muere un camionero en un vuelco sobre RP 51 cerca de Loma Negra

Un joven camionero oriundo de Bahía Blanca falleción bajo su camión cargado de gaseosas que volcó sobre la mano contraria y cayó en una alcantarilla.

Sociedad 12/01/2024 Hora: 11:34
Olavarría: Muere un camionero en un vuelco sobre RP 51 cerca de Loma Negra
Olavarría: Muere un camionero en un vuelco sobre RP 51 cerca de Loma Negra

Un camionero murió pasada la medianoche de este viernes en la ruta provincial 51 en cercanías de L´Amalí en el kilómetro 457.

Allí, en dirección a Loma Negra circulaba un camión oriundo de Bahía Blanca cargado de gaseosas de la línea Coca Cola, que volcó sobre la mano contraria y cayó en una alcantarilla.

Los bomberos trabajaron con tijeras de corte y expansores hidráulicos para poder retirar el cuerpo de la víctima y que de esa forma personal médico de Loma Negra pueda constatar el fallecimiento del hombre que terminó literalmente aplastado por el camión y su carga.

El siniestro fue de tal magnitud que, tuvieron que trabajar dos dotaciones de Bomberos, una de Loma Negra y otra de Olavarría, para poder rescatar al chofer del camión que lamentablemente falleció en el lugar. Tras el trabajo de Policía Científica y de la Subcomisaría de Loma Negra, pudieron identificar al chofer del camión. Se trata de Juan Ignacio Frit de 27 años, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca.

Frit falleció en el lugar del siniestro, pese a la labor del personal de emergencia. El trabajo de bomberos se extendió por dos horas y media, culminando cerca de las tres de la mañana de este este viernes.

También fue importante el trabajo que realizó el personal policial de Loma Negra para controlar el fluido tránsito de camiones y autos particulares que circulaban por el lugar, para que tanto bomberos como personal médico puedan trabajar sin riesgo.

Cerca de las 2 de la mañana se pudo despejar el área donde estaba la víctima para que una médica pueda constatar el fallecimiento del hombre.

El chofer era de la empresa Transporte Montero de la ciudad de Bahía Blanca. De acuerdo a lo que señalaron testigos en el lugar, es probable que el siniestro haya ocurrido bastante tiempo antes de ser advertido, porque cuando llegaron los servicios de emergencia de inmediato tras el llamado al 911 el motor del camión estaba frío.

PUBLICIDAD

 

(En Linea Noticias)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota