LAGUNA COCHICÓ

Llega a Guaminí La Milonga de Verano

El programa Abrazadxs por el Tango, impulsado por el Instituto Cultural, realizará una propuesta con clases, baile popular, espectáculos y destacadxs artistas y DJs. Entrada libre y gratuita.

Cultura 18/01/2024 Hora: 10:12
Llega a Guaminí La Milonga de Verano
Llega a Guaminí La Milonga de Verano

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición de "Milonga de Verano", una serie de encuentros con clases de tango, baile popular y exhibiciones de danza a cargo de destacadxs artistas. Los espectáculos, enmarcados en el programa "Abrazadxs al Tango", forman parte de la agenda de Vacaciones de Verano 2024, y estarán recorriendo distintos municipios del territorio bonaerense. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 20 la milonga visitará Guaminí a las 20:00 en el Espacio Martin Fierro (Laguna Cochicó). Tendrán lugar las exhibiciones de En Tango Danza y la pareja de bailarines Paz Giorgi y Federico Perelli. Además, en vivo Las Nuevas Voces del Lago, Desiguales y Alex Freidig.

“Este proyecto busca establecer la diversidad de programas para la difusión, interpretación, creación y experimentación del tango en sus más variadas tendencias como danza popular argentina y como especie coreográfica. Con el objetivo de fomentar y revalorizar la disciplina, promoviendo la comunicación, la identidad cultural, la participación colectiva, la integración social y la libertad de expresión e igualdad de género”,  se expresó desde el Instituto Cultural.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota