Fase 3

Tornquist pone el eje en la reactivación de las actividades culturales

Cultura 14/07/2021 Hora: 22:47
Tornquist pone el eje en la reactivación de las actividades culturales
Tornquist pone el eje en la reactivación de las actividades culturales

Con el retorno a Fase 3 del municipio, el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, se reunió con artistas de la localidad de Sierra de la Ventana, para conversar sobre la situación que atraviesan y las futuras acciones que se podrán desarrollar, en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

Los músicos que pudieron hacerse presente en el encuentro, manifestaron a las autoridades municipales, las dificultades que sobrellevan desde el año pasado por la pandemia de Covid-19, y la necesidad buscar alternativas ante la imposibilidad de realizar presentaciones.

Por su parte, el intendente informó a los presentes, que con la vuelta a esta fase se reactivarán los talleres culturales, que se brindan todos los años y que habían sido suspendidos en el mes de mayo. Asimismo, se comprometió a continuar trabajado desde las áreas de cultura y juventudes, en políticas que acompañen al sector, tan dañado por la pandemia.

Acompañando al jefe comunal, estuvieron el secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, el delegado local, Hugo Polvara, y el subsecretario de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades, Bruno Zacconi

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota