Crisis Habitacional

Contrato de obra para construcción de 12 viviendas para el personal policial

Sociedad 19/08/2021 Hora: 10:11
Contrato de obra para construcción de 12 viviendas para el personal policial
Contrato de obra para construcción de 12 viviendas para el personal policial

En la ciudad de La Plata, el Intendente de Puan, Facundo Castelli participó, acompañado por su secretario privado Pablo Montaño, de la firma del contrato de obra junto a la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. 

La rúbrica se dio en el marco de un programa para la construcción de 12 viviendas para el personal policial; las mismas serán construidas en terrenos donados por la intendencia; serán viviendas de 2 dormitorios de 55m2 e incluyendo la infraestructura de servicios de cloacas, agua potable, gas y electricidad.

“Esto representa para nosotros un logro, un logro que conseguimos luego de escuchar las inquietudes que nos presentaron los mismos integrantes de la policía distrital y realizar las gestiones necesarias para que se haga realidad”, afirmó Castelli.

Las viviendas se construirán en distintas localidades del Distrito: 4 en Puan, 4 en Darregueira y 4 en Villa Iris, por un monto total de $ 43.724.034,00. Con financiamiento y supervisión del Fondo de Ayuda Financiera, con un plazo de inicio de obras de 60 días a partir de la fecha.

 



PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota