Festival del Río Quequén Salado segunda edición

Se llevará adelante el próximo 5 de Febrero, en el Paraje Puente Viejo, a orillas del Quequén Salado.

Sociedad 14/01/2022 Hora: 12:36
Festival del Río Quequén Salado segunda edición
Festival del Río Quequén Salado segunda edición

El pasado jueves 13 de enero, tal como estaba previsto, se realizó la presentación de la Segunda Edición del Festival del Río Quequén Salado. En el marco natural que regala el Paraje Puente Viejo, el intendente Municipal, Cr. Raúl G. Reyes y el Intendente del vecino partido de Tres Arroyos,  Sr. Carlos Sánchez, acompañados por los delegados de las localidades de Oriente y Copetonas, y los directores de Turismo de ambas comunas, se presentaron a la prensa las diferentes actividades planificadas para el evento.

El Festival "Río Quequen Salado", tuvo su primer edición en febrero del 2020, gracias a la iniciativa de Pablo Carrera, un artista tresarroyense que acercó su propuesta y que ambas autoridades vieron como un medio para trabajar en conjunto. La segunda edición se llevará adelante el próximo 5 de Febrero, en el Paraje Puente Viejo, a orillas del Quequén Salado.

Su comienzo está programado para las 16:00 hs. y contará con un patio de comidas a cargo de las instituciones de la localidad de Oriente, paseo de artesanos, espectáculos musicales y actividades para toda la familia. Entre ellos, el show de artistas locales, la presentación oficial de la canción del festival realizada por la agrupación Águila Dorada, la actuación de Lucas Oviedo y el cierre con "Plan B - Tributo a Soda Stereo".  

Con un encuentro más que satisfactorio, ambos representantes comunales, asienten que el trabajo en conjunto es el camino para potenciar la región y aquellos atractivos turísticos en común.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota