“Nuestra Huerta” Venta de verduras agroecológicas en el parque productivo

Ambiente 01/02/2022 Hora: 12:38
“Nuestra Huerta” Venta de verduras agroecológicas en el parque productivo
“Nuestra Huerta” Venta de verduras agroecológicas en el parque productivo

El programa “Nuestra Huerta” está orientado a capacitar a vecinos y vecinas que reciben asistencia por parte de Desarrollo Social para que puedan aprender a trabajar la tierra, cultivar y proyectar un futuro emprendimiento familiar y comunitario. 

El parque se ubica en la ruta N° 85 pegado al Parque Héroes de Malvinas. En el sector de invernáculos en el horario de 06:00 a 10:00 horas, la población podrá comprar: tomate cherry, perita, redondo; berenjenas y chauchas, lechuga, acelga, zapallitos y zapallo de tronco, calabaza, zuccini, aromáticas, pepinos, pepinos en conservas son algunos de las hortalizas que la población puede comprar. Por consultas se pueden contactar a través del Instagram: @nuestrahuerta.cs

“Nuestra Huerta” es un proyecto impulsado por la secretaria de Producción y el área de Economía Social del Municipio de Coronel Suárez, bajo la coordinación de la ingeniera agrónoma Regina Riera con el propósito de capacitar a un grupo de productores hortícolas en lo que se refiere a la producción de verduras “agroecológicas” en el Parque Productivo (sobre ruta provincial N° 85) en el sector de “invernáculos” recientemente inaugurado por el Municipio.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota