BECAS

Curso de Posgrado Internacional en Salud Cerebral Global

Educación 12/03/2022 Hora: 13:03
Curso de Posgrado Internacional en Salud Cerebral Global
Curso de Posgrado Internacional en Salud Cerebral Global

Convocatoria: “Curso de Posgrado Internacional en Salud Cerebral Global”

Inscripción: Hasta el 27 de marzo de 2022.

Facultad de Medicina de la Universidad de Chile / Ministerio de Educación de la Argentina / Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


El objetivo principal de la propuesta consiste en capacitar recursos humanos para dejar capacidad instalada sobre Salud Cerebral Global. 

PUBLICIDAD


Destinatarias/os: Estudiantes e investigadores con título universitario, involucrados o interesados en el área de salud cerebral global.

Duración: Del 2 de mayo al 2 de septiembre de 2022. Cuatro meses en total, con una carga estimada de 120 horas de formación. Incluirá clases virtuales y 1 semana de encuentros presenciales en Buenos Aires, del 15 de agosto al 19 de agosto de 2022.

Requisitos:

a. Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.

b. Título académico universitario (grado, maestría, licenciatura, ingeniería o doctorado) o certificado de título en trámite de alguna institución educativa argentina.

c. Promedio académico destacado en la carrera de grado (de 7 a 10 puntos). Ver documentos requeridos en la web consignada abajo, los cuales deben ser enviados a: [email protected].

Becas: Pago completo del arancel del curso de posgrado internacional y gastos de movilidad (pasajes y hospedaje) de aquellos/as estudiantes que deban trasladarse para cumplir con las clases presenciales. 

Más información:
https://campusglobal.educacion.gob.ar/becas/ver/811
https://campusglobal.educacion.gob.ar/uploads/bases_y_condiciones_1211023455.pdf

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota