BECAS

Curso Internacional: Herramientas biotecnológicas aplicadas a la ingeniería genética de precisión en plantas

Educación 06/04/2022 Hora: 11:12
Curso Internacional: Herramientas biotecnológicas aplicadas a la ingeniería genética de precisión en plantas
Curso Internacional: Herramientas biotecnológicas aplicadas a la ingeniería genética de precisión en plantas

Convocatoria: Cursos CABBIO 2022: “Herramientas biotecnológicas aplicadas a la ingeniería genética de precisión en plantas. BRASIL”

Inscripción: Hasta el 16 de mayo de 2022.

Centro Latinoamericano de Biotecnología (CABBIO) / Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la República Argentina / Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovaciones de Brasil / Centro Nacional de Investigaciones en Recursos Genéticos y Biotecnología (CENARGEN) - Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuaria (Embrapa)

El objetivo del curso es incrementar la formación de estudiantes y profesionales en las tecnologías de edición genómica mediante el sistema CRISPR y el ARN de interferencia (ARNi), destacando su potencial para el desarrollo de productos y procesos biotecnológicos aplicados a la mejora genética vegetal.

PUBLICIDAD

Modalidad: Presencial.

Destinatarios: Estudiantes de posgrado y profesionales del sector. En el momento de la inscripción, se solicitará una carta de intenciones, que consistirá en una breve exposición de la motivación para participar en el curso y de la experiencia en el ámbito de la biotecnología vegetal.

Duración: Del 27 de junio al 1º de julio de 2022.

Requisitos: Para inscribirse se debe completar el formulario de inscripción en: www.argentina.gob.ar/ciencia/cooperacion-multilateral . Allí se deben adjuntar archivos en formato PDF y no debe faltar esta información: Currículum actualizado con DNI; fecha de nacimiento; teléfonos (institucional y celular); e-mail; lugar de residencia actual (localidad y provincia); carta aval del jefe del grupo de trabajo con su firma y la correspondiente justificación; nota de interés firmada por el/la postulante al curso dirigida al Comité Asesor Científico de la Escuela Latinoamericana de Biotecnología, indicando el motivo por el que desea realizar la formación. Importante: el envío de la información no garantiza el proceso de inscripción, ya que cada presentación es analizada en función de la disponibilidad de plazas y del perfil de las/os candidatas/os.

Becas: Costo del curso. Consultar por coberturas adicionales.
Más información:
[email protected]

www.argentina.gob.ar/ciencia/cooperacion-multilateral/cabbio

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota