BECAS

Fundación Avon premia con 400 mil pesos a "Proyectos Solidarios de Mujeres para Mujeres"

Educación 09/04/2022 Hora: 12:31
Fundación Avon premia con 400 mil pesos a "Proyectos Solidarios de Mujeres para Mujeres"
Fundación Avon premia con 400 mil pesos a "Proyectos Solidarios de Mujeres para Mujeres"

Convocatoria: “Premio Fundación Avon: Proyectos solidarios de Mujeres para Mujeres. Edición 2022”

Inscripción: Hasta el 15 de abril de 2022.

Fundación AVON

Este premio reconoce y apoya económicamente a 5 (cinco) proyectos liderados por mujeres que transforman las vidas de otras mujeres y niñas en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

PUBLICIDAD

Se promoverá la visibilidad de dichos proyectos y su articulación entre sí, y con el sector público, privado y
los medios de comunicación.

Destinatarias: Proyectos que, liderados por mujeres de todo el país, apunten a promover una sociedad más justa e igualitaria.

Requisitos:

1) Los proyectos a participar deben tener como objetivo impactar positivamente en la vida de otras mujeres y/o niñas y que estén destinados a su capacitación, inserción social y /o laboral, la mejora  de su salud y bienestar, su salida de la pobreza o situación de vulnerabilidad, igualdad de género, y acceso a la justicia, entre otros.

2) Se valorarán aquellos proyectos relacionados con uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas deberán y versar sobre alguno de los ODS, a fin de construir una sociedad más justa: www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos.

3) Cada Proyecto que se presente deberá estar respaldado por una organización de la sociedad civil con más de dos años de antigüedad (cualquiera sea la forma jurídica válida adoptada), cooperativa (cualquiera sea su tipo legal), escuelas y/o centros de formación profesional de gestión pública o privada de Argentina y ser liderados por una mujer o identidad feminizada, quien realizará la postulación del Proyecto.

4) La Postulante al Premio deberá ser mayor de 18 años, residente en la República Argentina.

5) No podrán postularse las mujeres que hayan obtenido el Premio Fundación Avon o el Premio Mujeres solidarias en ediciones anteriores.

6) Las Postulantes no podrán ser empleadas de Cosméticos Avon S.A.C.I., del Patrocinador, Espacio Avon para la Mujer, ni de Proveedores o personal de Proveedores que presten servicios en las oficinas de Cosméticos Avon S.A.C.I., del Patrocinador o de Espacio Avon para la Mujer.

7) Ver documentación a presentar en la web consignada abajo. Las postulaciones deben hacerse online ingresando al link: www.fundacionavon.org.ar/premiomujeressolidarias

Becas: Las iniciativas ganadoras recibirán $400.000, capacitaciones y apoyo institucional para potenciar sus proyectos.

Más información:

[email protected]

fundacionavon.org.ar/wp-content

fundacionavon.org.ar/promesa-mujeres-solidarias

fundacionavon.org.ar/promesa-mujeres-solidarias

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota