Finde XXL

Del 14 al 17 de abril, todas las propuestas de Semana Santa en Monte Hermoso

Turismo 12/04/2022 Hora: 10:14
Del 14 al 17 de abril, todas las propuestas de Semana Santa en Monte Hermoso
Del 14 al 17 de abril, todas las propuestas de Semana Santa en Monte Hermoso

Este finde XXL Monte Hermoso te espera con varias actividades para poder disfrutar en familia y con el lanzamiento de la primera edición de la feria gastronómica que contará con reconocidos chefs.

Monte Sabores en Plaza Parque General San Martín, del 15 al 17 de abril, con varias actividades como clases de cocina, charlas y talleres, recitales en vivo, Espacio Kids, food y beer trucks, entre otras.

Entrada $500 para mayores de 12 años (valor que se canjeará por una consumición).

 

El viernes, sábado y domingo próximo Monte Hermoso presentará su 1° Feria Gastronómica con la presencia de renombrados chef como Lele Cristobal, Christophe Krywonis, Pamela Villar y Roberto Petersen, quienes brindarán clases de cocina, charlas y talleres.

La misma se montará en Plaza Parque General San Martín y constará de distintos sectores, actividades y recitales en vivo de "Estelares" y de "Chelo Zimbabwe y The Hitsmakers", entre otros.

PUBLICIDAD

 

 

Vía Crucis viviente en Sauce Grande 

Vía Crucis Viviente en Plaza El Calvario de Sauce Grande, el viernes 15 desde las 18:00 horas con más de 100 actores locales en escena.

El próximo 15 de abril, viernes Santo, a las 18:00 horas en la Plaza del Calvario de Sauce Grande, tendrá lugar el Vía Crucis viviente protagonizado por vecinos y actores locales.

Como todos los años, la Secretaría de Turismo pondrá a disposición un ómnibus para el traslado gratuito, ida y vuelta, de todos los vecinos y turistas que quieran asistir.

  • 17:10 Salida desde Faro Recalada al 300, con recorrido habitual
  • 17:30 Salida desde la Parroquia Stella Maris (al finalizar la misa).

Misas en la Parroquia Stella Maris:

  • Jueves Santo 19:00 hs.
  • Viernes Santo 16:30 hs.
  • Sábado Santo (Vigilia Pascual)18:30 hs.
  • Domingo de Pascua 11:00 hs.

 

V Encuentro Internacional de Escritores "La luna con gatillo”  

Encuentro Internacional de Escritores del 15 al 17 de abril. Ceremonia inaugural en el Centro Cultural y el resto de las actividades se realizarán en el SUM de la Escuela Primaria Nº 1.

El próximo viernes 15 de abril comienza una nueva edición del Encuentro Internacional de Escritores "La luna con gatillo” que este año se realizará de manera virtual y presencial con distintas actividades simultáneas como homenajes, mesas de lectura, reconocimientos, conciertos, ferias, entre tantas otras.

Participarán escritores de todo el país y de China, Bangladesh, Palestina, Egipto entre otros países de Asia y África, Alemania, Suecia, Francia, España y entre otros países de Europa.

Las jornadas se extenderán hasta el domingo 17 de abril y podrán disfrutarse en vivo a través del Facebook, YouTube e Instagram: "Encuentro Internacional de Escritores la Luna con Gatillo".

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de abril completando el formulario virtual: Formulario de Inscripción o al [email protected]

Hciendo click aquí, accedés al Programa Completo

 


 Además

  • Museo Histórico, de 08:00 a 20:00 hs. los días viernes, sábado y domingo y el jueves de 08:00 a 14:00 hs.
  • Museo de Ciencias Naturales, de 08:00 a 14:00 hs. y de 16:00 a 22:00 hs. entrada libre y gratuita.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota