Ni Una Menos

El comité provincial de la UCR organiza una jornada en Bahía Blanca

Sociedad 03/06/2022 Hora: 12:55
El comité provincial de la UCR organiza una jornada en Bahía Blanca
El comité provincial de la UCR organiza una jornada en Bahía Blanca

Ni Una Menos en Bahía Blanca

Con motivo de la celebración nacional de #NiUnaMenos en todas las plazas del País, desde el radicalismo provincial se eligió a la ciudad de Bahía Blanca para poner el foco de atención en un día tan importante para promover el trabajo en contra de las distintas expresiones y modalidades de la violencia por motivos de género.


La jornada está organizada por el comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR, y será encabezada por su vicepresidenta, Erica Revilla. La acompañarán en la actividad la presidenta del comité de Bahía Blanca, Silvina Cabirón, las legisladoras Karina Banfi, Anahí Bilbao, Vanesa Zúccari, Sandra Paris, Flavia Del Monte, Melisa Grecco, y las vice presidentas de la Juventud Radical bonaerense, Lucía Rodríguez, y Nacional, Trinidad Bardas Shell.

La reunión comenzará hoy a partir de las 17, en el comité local, Donado 354, donde se llevara adelante una charla abierta con el público presente y se recibirá a la prensa.

Posterior a esta actividad, todos los participantes que deseen  se dirigirán a la plaza, para marchar junto al resto de las organizaciones sociales, y los vecinos y vecinas  de la ciudad.

PUBLICIDAD


En Villarino

Tanto Revilla como el resto de las legisladoras, luego de la marcha en Bahía Blanca, irán hasta la ciudad de Médanos, en el partido de Villarino, para desarrollar el #SinMujeresNo en aquel distrito.


Para comunicarse o ampliar información
221 3535344 (whatsapp y telegram)
2926457465 (Nerina Neumann)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota