11 de Junio Inauguración nueva cancha

San Miguel Arcángel se suma al circuito del Kosser

Turismo 06/06/2022 Hora: 11:33
San Miguel Arcángel se suma al circuito del Kosser
San Miguel Arcángel se suma al circuito del Kosser

El próximo sábado 11 de junio, la colonia San Miguel Arcángel del partido de Adolfo Alsina, procederá a la inauguración de una nueva cancha de Kosser. Rescatando la tradición a través de este juego y sumándose a una corriente que crece en toda la región.

Con entrada libre y gratuita, a partir de las 13:00 horas, en las instalaciones del Colegio Niño Jesús, la comunidad se alista para una jornada turística. Habrá feria de artesanos y emprendedores.

En este mismo marco y complementando las actividades, el grupo Triángulo Turístico Rural, que comprende las ciudades de Carhué, Rivera y San Miguel Arcángel, organizan e invitan a la comunidad a un recorrido guiado por las plantaciones de Recóndito Olivares y a la realización de un almuerzo temático con el oliva.     

El comunicado expresa lo siguiente: El próximo 11 de junio te invitamos a recorrer el olivar de manera libre y gratuita. Luego vamos a ofrecer junto @magda.lenapart y @vagamundohostelcarhue un almuerzo temático con oliva! Anda reservando tu lugar ya que son pocos los lugares. 

Reservas hasta el 8 de junio al 2923 483801

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota