Embellecer el espacio público

Concurso Pringles se viste de celeste y blanco

En el marco conmemorativo por el Día de la Bandera, el Municipio de Coronel Pringles invita a los vecinos de todo el distrito a participar de la convocatoria “Pringles se viste de celeste y blanco”. Hay premios en órdenes de compra para los ganadores.

Sociedad 15/06/2022 Hora: 20:17
Concurso Pringles se viste de celeste y blanco
Concurso Pringles se viste de celeste y blanco

Entre los objetivos del concurso, organizado por la Dirección de Cultura, se destacan fomentar que todos los pringlenses embanderen con los colores de la bandera creada por Manuel Belgrano, especialmente en el aniversario 202 del fallecimiento de su creador; incentivar la creatividad y la participación de los vecinos y desarrollar acciones de embellecimiento del espacio público.

Participantes.

Podrán participar todos los particulares del Distrito de Coronel Pringles que así lo deseen, sin límite de edad y con domicilio en el partido, quienes serán los responsables de disponer de las banderas y los elementos necesarios para ornamentar el frente de sus casas. También de retirar, una vez finalizado el concurso, todo elemento que se hubiera dispuesto en el arbolado.

En cuanto a los lugares donde se podrá embanderar con los colores celeste y blanco, el concurso indica que podrá realizarse en el frente de los hogares, pudiendo estar dispuesto sobre paredes, ventanas, puertas, rejas, techos y árboles (siempre y cuando, en el caso de estos últimos, no se los dañe ni modifique permanentemente).

Para el embanderado se podrán utilizar telas, papeles, elementos pintados con los colores celeste y blanco y/o cualquier técnica que sirva para representar los colores de la bandera argentina. El estilo será libre y se podrá usar cualquier clase de material, siempre que no sea contaminante, ofensivo, ni represente peligro alguno para terceros.

Cómo participar.

Los participantes deberán enviar una foto del frente de sus hogares, por medio de mensaje privado, a la página de Facebook Municipio de Coronel Pringles, en donde conste: nombre y apellido, teléfono de contacto y domicilio participante.  

Las fotos podrán enviarse desde este sábado 18 de junio hasta el lunes 20 del mismo mes. A partir del 21 y hasta las 19 horas del 24 de junio de 2022, las fotografías estarán en la Página de Facebook Municipio de Coronel Pringles para ser difundidas y proceder a la votación pública. Ganará la propuesta con más “Me gusta” o “Me encanta”. Los ganadores serán anunciados el sábado 25 de junio de 2022.

PUBLICIDAD

Premios.

Los premios serán órdenes de compra por valor de $ 5.000 para el ganador y de $ 3.000 para quien obtenga el segundo lugar.

Consultas se podrán realizar en la Dirección de Cultura, Sáenz Peña 867, teléfono (2922) 46-4143, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Las bases y condiciones estarán en Cultura y en las redes oficiales del Municipio.

 

(Foto de tapa @Ivan.BuenosAires)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota