Cuenta DNI: los beneficios de Agosto, 30 y 40 % sólo los jueves

Sociedad 01/08/2022 Hora: 10:19
Cuenta DNI: los beneficios de Agosto, 30 y 40 % sólo los jueves
Cuenta DNI: los beneficios de Agosto, 30 y 40 % sólo los jueves

Banco Provincia renovó los beneficios con Cuenta DNI en agosto. En el octavo mes del año, la billetera virtual ofrecerá los mismos descuentos pero habrá algunos cambios en cuanto a los días habilitados para aprovecharlos.

En agosto, Cuenta DNI del Banco Provincia ofrecerá descuentos del 30% y el 40% en comercios de barrio pero sólo se podrán aprovechar los días jueves, a diferencia de los meses pasados cuando la promoción estuvo habilitada los días viernes y sábados. Aún no se conoció la fecha de los descuentos en cadenas de supermercados.

Beneficios de Cuenta DNI en agosto

Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los días jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren a través de Cuenta DNI Comercios les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los días jueves, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes.

Ferias y mercados: todos los días de agosto, habrá 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados bonaerenses identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.

PUBLICIDAD

 

Especial Jóvenes

Beneficios exclusivos para las personas usuarias de 13 a 17 años.

Comercios de barrio: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 600 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota