Encontraron más de 300 mil pesos en un basural de Bragado

El dinero hallado en el basural de Bragado se encontraba dentro de una bolsa de nylon. El afortunado es alguien que iba a revolver la basura.

Sociedad 18/08/2022 Hora: 10:15
Foto BragadoTV
Foto BragadoTV

Una persona fue a revolver el basural de la ciudad bonaerense de Bragado y encontró una bolsa con una importante suma de dinero. Según informaron los medios locales, el dinero, cuyo origen aún es desconocido, se encontraba dentro de una bolsa de nylon.

De acuerdo al medio Bragado TV, se tratan de más de 300 mil pesos y una gran cantidad de dólares y, por el momento, no se sabe quién ha sido el afortunado o afortunada. "Se cree que el dinero puede haber llegado de manera accidental al basurero", explicó un periodista local.

Por otro lado, se estima que la persona que encontró la bolsa de dinero es alguien que fue a revolver la basura para encontrar algo para vender en lo que sería su rutina diaria. Probablemente, esta vez el hallazgo fue más que sorprendente.

En el pasado mes de julio en la localidad santafesina de Las Parejas ocurrió un hecho similar cuando los empleados municipales encontraron unos 50 mil dólares en una bolsa en un basural. En aquella ocasión hasta tuvo que intervenir el intendente Horacio Campagnucci para otorgar mayor seguridad.

En la localidad de Las Parejas los empleados municipales encontraron unos 50 mil dólares en un ropero.

De acuerdo a lo que informaron los empleados municipales, la bolsa de dinero estaba dentro de un ropero que habían arrojado al basural de la provincia de Santa Fe. El conducto de una topadora lo enganchó y fue así como dieron con el increíble hallazgo. En ese momento, los vecinos montaron una especie de guardia y, tras algunas horas, encontraron una segunda parte del llamado tesoro, que eran unos 25 mil dólares.

 

(Infocielo)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota