VIRAL

Lluvia de figuritas: el cierre de una fiesta de casamiento que se hizo viral

Mirá el video

Sociedad 07/09/2022 Hora: 11:42
Lluvia de figuritas: el cierre de una fiesta de casamiento que se hizo viral
Lluvia de figuritas: el cierre de una fiesta de casamiento que se hizo viral

En medio del furor por completar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022, un video de un casamiento causó revuelo en las redes sociales por ser uno de los momentos soñados por todos los fanáticos del fútbol. 

En los últimos días, los más jóvenes y los más grandes se juntaron para comprar cajas de figuritas y en la gran parte de los kioscos del país se agotaron. Pese a que algunos ya completaron el álbum, muchos argentinos siguen esperando por la entrada de más paquetes y lograr el gran objetivo.

La pareja decidió concluir con su fiesta de casamiento de una forma particular: pidieron que todos fueran a la pista de baile para participar de una lluvia de figuritas para el álbum del Mundial de Qatar. En este sentido, todos los invitados, ansiosos por el momento, fueron para no perderse ese momento.

Con ABBA de fondo, el video capta el momento en el que comienzan a caer figuritas desde el techo, mientras que los invitados hacen lo posible para conseguir más láminas que el resto. La persona que grabó el video muestra la veracidad de los hechos mostrando uno de los jugadores que cayó al piso. 

PUBLICIDAD

 

(Diario con Vos)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota