Biergarten 2022

Pronostican lluvia de cerveza en el Club San Martín de Santa Trinidad

El próximo sábado 17 de septiembre, alerta en toda la región, en el marco de la Biergarten 2022.

Turismo 16/09/2022 Hora: 09:57
Pronostican lluvia de cerveza en el Club San Martín de Santa Trinidad
Pronostican lluvia de cerveza en el Club San Martín de Santa Trinidad

Este sábado 17 de septiembre el pueblo Santa Trinidad del distrito de Coronel Suárez, albergará turistas de la región en una nueva edición de la Biergarten. Con entrada libre y gratuita el Club San Martín ultima detalles para este evento que no le teme al clima. El pronóstico de lluvia de cerveza acompañará la entonación del himno de Polka Rock.  

La Biergarten 2022 viene con mucha Cerveza Artesanal Local a cargo de Don Fish, Kahlmann, Marche y Volga, en cuanto al Patio de Comidas estará a cargo de la gente de Die Volga Fest. 

La variada propuesta artística comprende las siguientes bandas en vivo: Polka Rock, Ron Doberto, The Colliers, Rafa y Tomás, con el cierre de Ruben Rafael Montoro.

Además desde la organización informaron la realización de un Torneo de kosser, desde las 13:30 hs. junto con el sorteo de pintas, premios y mucho más a lo largo de toda la jornada

PUBLICIDAD

 

 

Compartimos el saludo y la invitación de los integrantes de Polka Rock, quienes en el marco de los festejos por sus 10 años de trayectoria se sumarán a la Biergarten 2022: 

Un saludo para la gente linda de Coronel Suárez y sus Colonias "Santa Trinidad" "San José" y "Santa María"   Felizmente este Sábado 17 celebramos los 10 AÑOS de Polkarock en la BIERGARTEN 2022, Sta Trinidad  

 

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota