Adolfo Alsina: Llaman a licitación para restaurar el Palacio Municipal

La Municipalidad lanzó el llamado formal para la conservación y restauración integral del emblemático edificio diseñado por el célebre arquitecto Francisco Salamone.

Política 27/09/2022 Hora: 11:56
Adolfo Alsina: Llaman a licitación para restaurar el Palacio Municipal
Adolfo Alsina: Llaman a licitación para restaurar el Palacio Municipal

La Municipalidad de Adolfo Alsina lanzó el llamado a licitación pública para todos los interesados en la ejecución de la obra “Conservación y Restauración del Palacio Municipal de Adolfo Alsina de la ciudad de Carhué”. Se trata del edificio diseñado por el célebre arquitecto Francisco Salamone, autor de algunas de las construcciones más reputadas y vanguardistas de la provincia de Buenos Aires.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 47.040.700,29.

Las ofertas podrán ser presentadas bajo sobre cerrado y/o lacrado hasta el día 24 de octubre de 2022 a las 10, en la Oficina de Compras de la Municipalidad, fecha y hora en que se procederá a la apertura de las propuestas en presencia de los interesados que concurran.

El pliego de bases y condiciones podrá ser adquirido también en la Oficina de Compras municipal, sita en calle Pellegrini y Rivadavia, de 7 a 13, hasta el 21 de octubre.

PUBLICIDAD

La obra se realizará en el marco del programa nacional de restauración de las obras de Salamone en la provincia de Buenos Aires, lanzado por el Ministerio de Obras Públicas, y que incluye entre sus once objetivos al Palacio Municipal alsinense.

Ver también: Carhué: proponen declarar monumento histórico a la iglesia Nuestra Señora de los Desamparados

 

(GLP)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota