Cómo anotarse en el Argentina Programa 4.0 y cobrar 150.000 pesos

Sociedad 27/09/2022 Hora: 10:07
Cómo anotarse en el Argentina Programa 4.0 y cobrar 150.000 pesos
Cómo anotarse en el Argentina Programa 4.0 y cobrar 150.000 pesos

El Ministerio de Economía aumentó la cantidad que otorga la tarjeta Argentina Programa 4.0. Para quienes quieran adquirir una computadora y estén anotados en el programa, el estado ahora dará 150.000 pesos.

Hasta este momento, el pago era de 100.000 pesos en Aportes no Reembolsables, para comprar alguno de los modelos de computadoras que se venden en la tienda oficial del Banco Nación. Los que cobren este subsidio no pueden tener un empleo formal en relación de dependencia ni contar con ingresos superiores a dos salarios mínimos. El dinero que sobre de la compra de la computadora solo puede usar para pagar servicios de conectividad y de transporte público.

 

Cuales son los requisitos para inscribirte en el Argentina Programa 4.0

Para acceder al Argentina Programa, comprar la computadora y aprender a programar, hay que cumplir con cuatro condiciones básicas.

  • Ser residente argentino
  • Ser mayor de 17 años
  • Contar con acceso a Internet
  • Tener una computadora o un dispositivo móvil disponible.

El objetivo es promover la inserción laboral en un mercado con mucha demanda, tanto a nivel nacional como internacional. Los sueldos son, en promedio, de 260.000 pesos, y esto puede aumentar en los próximos años.

PUBLICIDAD

 

(Diario con Vos)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota