22 de Octubre

XI Encuentro Regional de Orquestas Escuela en Coronel Suárez

Cultura 19/10/2022 Hora: 10:29
XI Encuentro Regional de Orquestas Escuela en Coronel Suárez
XI Encuentro Regional de Orquestas Escuela en Coronel Suárez

El Programa Provincial de Coros y Orquestas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invita al XI Encuentro Regional de Orquestas, será el próximo sábado 22 de octubre en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Coronel Suárez (calle Israel, esquina Lamadrid), durante todo el día. En tanto a las 18:30 horas , ejecutarán un gran concierto de cierre.

Con entrada libre y gratuita, se sugiere llevar reposera y disfrutar a pleno de un jornada a toda música, “Es un encuentro de Orquestas Escuelas muy importante y numeroso que contará con alrededor de 350 músicos que compartirán una jornada de ensayo, además de actividades recreativas, de integración y como forma de cierre realizaremos un concierto abierto a la comunidad en el polideportivo municipal” manifestó el director de la Orquesta Escuela local, Ángel Schamberger respecto al XI Encuentro Regional de Orquestas que tendrá lugar durante todo este sábado 22 de octubre, en nuestra ciudad.

Marcelo Castorina. Director de Cultura y Ceremonial de Coronel Suárez y el director de la Orquesta Escuela local, Ángel Schamberger.

Participarán Orquestas de Bahía Blanca, Lincoln, Bolívar, Daireaux, González Chávez, Tornquist y Coronel Suárez como sede. El concierto de cierre será en el polideportivo municipal a las 18:30, abierto a la comunidad y gratuito. 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota