Radicalismo y Futuro

Con presencia de Gastón Manes y representantes de la 6ta sección, la UCR prepara una gran cena en Coronel Suárez

Política 03/11/2022 Hora: 20:30
Con presencia de Gastón Manes y representantes de la 6ta sección, la UCR prepara una gran cena en Coronel Suárez
Con presencia de Gastón Manes y representantes de la 6ta sección, la UCR prepara una gran cena en Coronel Suárez

En las instalaciones del club Blanco y Negro de Coronel Suárez, el radicalismo desarrollará el día viernes 4 de noviembre un encuentro partidario con la participación de una importante cantidad de radicales de nuestra ciudad, la sexta sección electoral y la presencia del Presidente del Convención Nacional del Partido, Gastón Manes.

El encuentro comenzó destinado a los correligionarios de Coronel Suárez, con objetivos locales en el marco de camaradería existente en el Partido,  pero tomó trascendencia seccional gracias a la anunciada presencia de Gastón Manes, Legisladores Provinciales y militantes de distintos distritos de la sexta sección.  

De esta forma, un ordenado radicalismo de Coronel Suarez, dará muestras de movilización e inserción tanto regional como partidaria con la mira puesta en las PASO y las elecciones  generales de 2023 donde tienen el claro objetivo de llegar a la intendencia de la mano de Juntos pero con un candidato o candidata Radical.

El encuentro también servirá de forma indirecta para despedir a Pablo Martínez de la presidencia del Radicalismo local, dado que en los próximos días delegará el mando del Comité “Leandro Alem” a Carolina Cerri, ambos integrantes de una nueva generación de Radicales que han sabido darle la UCR una nueva impronta, con acciones locales, pero también aprovechando el contexto político tanto local como nacional.  

¿QUIEN ES GASTON MANES?

Goropo y Chinchulín, así apodaban a los hermanos a Facundo y Gastón Manes en Salto, el pueblo donde se criaron junto a su mama Dora Blazevic y su papa el Dr. Pedro Manes. Desde niños ambos hermanos compartieron proyectos, como por ejemplo acomodar las sillas de los circos a cambio de 20 entradas. De adultos, uno medico y el otro abogado, decidieron apostar a la economía del conocimiento fundando INECO en el año 2007, emprendimiento que luego de 15 años pasó de 12 a 180 empelados, de 1 a 14 sedes en la Argentina y España.

PUBLICIDAD

Además del emprendedurismo desde niños, Gastón y Facundo Manes, han compartido su pertenencia a la Unión Cívica Radical y decidieron juntos salir de la zona de confort para dar el paso y trabajar por una Argentina mejor que les brinde a todos la oportunidad de desarrollarse. 
Desde mayo de este año Gastón Manes es el presidente de la Convención Nacional de la UCR, máximo órgano resolutivo de un Partido que acostumbra a tomar sus grandes decisiones de forma institucional, federal y democrática.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota