BERISSO

Hartos de los ruidos molestos, aplastaron los escapes de las motos secuestradas con una aplanadora

Luego de las quejas de los vecinos por los escapes libres y los "cortes" de los motoqueros en horarios nocturnos, el municipio de Berisso llevó a cabo la compactación de 100 caños de escapes secuestrados en operativos de control vehicular.

Sociedad 09/01/2023 Hora: 19:35
Hartos de los ruidos molestos, aplastaron los escapes de las motos secuestradas con una aplanadora
Hartos de los ruidos molestos, aplastaron los escapes de las motos secuestradas con una aplanadora

Desde hace tiempo en los municipios bonaerenses una de las quejas más recurrentes de los vecinos es sin duda el ruido insoportable de las motos, sobre todo en horarios nocturnos. En ese contexto, en Berisso fueron drásticos con los rodados que habían sido secuestrados y mandaron una señal: aplastaron un centenar de caños de escapes con una aplanadora.

De acuerdo a lo que informó un medio local, el municipio llevó a cabo la compactación de alrededor de 100 caños de escapes secuestrados en operativos de control vehicular en la ciudad. El Intendente Cagliardi hizo de este hecho un acto de gobierno, en el que participaron distintos funcionarios, concejales, jefes policiales e inspectores de tránsito. 

Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, señaló que "había un reclamo fuerte de los vecinos y las vecinas por el ruido que causan las motocicletas con estas explosiones". "Con la Ordenanza en vigencia, nos habíamos puesto como meta que cuando llegáramos al secuestro de los primeros 100 caños de escapes los íbamos a compactar. Y cumplimos". 

Cabe remarcar que la Ordenanza Municipal N° 3920/22 sancionada por el Concejo Deliberante de Berisso prohíbe la circulación en la vía pública de automóviles, motovehículos y cuatriciclos que tengan incorporados escapes libres, modificados los de fábrica o posean cualquier dispositivo que provoque explosiones o los denominados "cortes".

 

(LaNoticia1)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota