Comunicado de la Comisión de Festejos

La 14° Fiesta Provincial de la Cebolla se hará "a pulmón" a pesar de la ausencia del Municipio de Villarino

Sociedad 11/02/2023 Hora: 19:39
La 14° Fiesta Provincial de la Cebolla se hará "a pulmón" a pesar de la ausencia del Municipio de Villarino
La 14° Fiesta Provincial de la Cebolla se hará "a pulmón" a pesar de la ausencia del Municipio de Villarino
Por Erasmo Ruppel

Asì lo informaron en un comunicado de prensa, la Comisión Festejos Hilario Ascasubi brindó detalles de los pormenores en la previa, "tras varias reuniones que se mantuvo con el Municipio de Villarino y autoridades este último lunes 6 de febrero, nos dieron la noticia que por un recorte presupuestario no podrán apoyarnos económicamente, también no apoyarán con los artistas nacionales, el sonido, iluminación y escenario en la 14°Fiesta Provincial de la Cebolla 2023".

Continúa el texto de la Comisión "Después de recibir esta noticia quedando muy poco tiempo para organizar, se decidió el día miércoles 8 (de febrero) a seguir adelante con los preparativos organizando la fiesta a todo pulmón sin presupuesto y con artistas de la zona en nuestro escenario con el apoyo de quienes quieran sumarse económicamente confiando en esta Comisión que a pesar de la crisis económica que atravesamos no queremos bajar los brazos realizando una fiesta que todos estamos esperando!".

En este sentido se apela a la sociedad que entiendan la situación y acompañen, cada uno desde su lugar, aportando lo mejor de sí: "Espero que nos sepan entender que haremos todo a pulmón poniendo nuestro corazón para que todo salga bien!".

Además se pidió desde la Comisión que todas las aspirantes a ser la Nueva embajadora de la Cebolla 2023 podrán comunicarse con Romina al 291 414-9521 o Loly al 291 413-2136 

PUBLICIDAD

La cita será el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo, con el tradicional Baile Familiar, dónde esa noche saldrá la nueva embajadora y también habrá espectáculos en el escenario mayor. "Sábado y Domingo de muy buen nivel, la comisión ya está trabajando para que así sea!!! Gracias".

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota