JUEVES 30 y VIERNES 31

Tramo Final: Llega Naredo INviTA y los "fierros" ya le dan color a la muestra

La Expo Agro del SudOeste Bonaerense abre las tranqueras del trabajo conjunto, la investigación y el desarrollo sustentable.

Agro 28/03/2023 Hora: 19:41
Por Erasmo Ruppel

A horas del inicio de la segunda edición de la Exposición y Jornada de Campo “Naredo INviTA” el sector agroindustrial ya está dando el presente con diversidad y variedad de máquinas en la EEA INTA Cesáreo Naredo.

El próximo jueves 30 y viernes 31 de marzo del 2023 se presentará información técnica para productores, estudiantes de diferentes niveles y público en general. 

 

La Experimental Cesáreo Naredo se encuentra en la Ruta Nacional 33 km 221 (cruce de la Ruta Provincial N° 85), Casbas, partido de Guaminí, está a cargo de la organización de esta 2° edición de la Exposición y Jornada a Campo, en conjunto con La Sociedad Rural de Guaminí, CREA del Sudoeste y AAPRESID. 

 

SORTEO

Además en NAREDO INviTA habrá un  fabuloso premio para los sorteos, en este caso la empresa Verion Agricultura Argentina @VerionAgriAr , quienes brindan Soluciones en Agricultura de Precisión y Mecanización Agrícola, sortearán un Banderillero Satelital

 

Te puede interesar la Entrevista a Darío Morris Jefe de la Agencia de Extensión Rural de Coronel Suárez y Coordinador de la extensión de la EEA Cesáreo Naredo: "No somos competencia de nadie, complementamos y articulamos trabajos pensando en el bienestar del productor y su familia"  

 

 

Compartimos el cronograma de Actividades 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota