BILLETERA VIRTUAL DE BANCO PROVINCIA

Cuenta DNI: todos los beneficios para el mes de mayo

Continúa la promo de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías y los beneficios especiales para jóvenes y mayores de 60. Entérate más de todo lo que podés aprovechar este mes.

Economía 30/04/2023 Hora: 13:03
Cuenta DNI: todos los beneficios para el mes de mayo
Cuenta DNI: todos los beneficios para el mes de mayo

Durante el mes de mayo continúan las promociones con Cuenta DNI, la aplicación del Banco Provincia que ofrece múltiples reintegros.

  • Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de mayo en comercios adheridos, con tope de $3.000 por persona por semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

En mayo hay cuatro fines de semana, con lo cual se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona en este rubro.

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.500 por persona y semana. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en puestos adheridos de todos los rubros que operen en ferias, mercados, eventos y fiestas regionales, pagando a través de la app Cuenta DNI Comercios mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este beneficio está vigente todos los días del mes y tiene un tope unificado de $1.800 por persona y semana.

 

  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 15 y el martes 16 de mayo en cadenas adheridas, con tope de $ 1.500 por persona. Beneficio disponible pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

 

  • Segmento 13/17: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a marzo. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

 

  • Segmento +60: Hasta $1.500 de ahorro en compras en comercios pagando con QR, de viernes a martes. Se trata de un beneficio interoperable que está disponible en todos los comercios que permiten pagar con QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede acceder al descuento pagando con Clave DNI.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota