9, 10 y 11 de JUNIO

Guaminí será sede del 8vo Encuentro Salamónico

Turismo 29/05/2023 Hora: 13:54
Foto SudOeste B.A.
Foto SudOeste B.A.

Los encuentros Salamónicos se realizan deliberadamente en junio porque se hacen entorno a la fecha de nacimiento de Francisco Salamone (5 de junio de 1897). En esta oportunidad el 8vo Encuentro Salamónico en Guaminí se hará los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio.

La consigna de este 8vo encuentro será "El Patrimonio como oportunidad de desarrollo e integración". El día viernes 9 será integramente destinado a educación y habrá encuentros con todos los niveles educativos locales. Cerrando esta primer jornada con una interesantísima charla de 18:30 a 20:00 horas a cargo de Martín Aurand (Mundo Salamone) y Esteban Belloto (productor) quienes disertarán sobre "Las Obras de Salamone como locaciones fílmicas". 

El encuentro es abierto y gratuito para toda la comunidad, con inscripción previa y tendrá en los días sábado y domingo una cargada agenda de actividades que compartimos con nuestros lectores. Sin dudas el 8vo Encuentro Salamónico es una gran oportunidad para conocer, informarnos, disfrutar y dimensionar la obra de Francisco Salamone y recorrerla a través de diversas localidades del distrito de Guaminí.  

El 8vo. Encuentro Salamónico en Guamini es presencial, gratuito y abierto. Los traslados y alojamientos serán a cargo de los participantes y los almuerzos y cenas a beneficio de las instituciones guaminenses.

La inscripción previa es a través del siguiente Formulario 

 

El Cronograma de actividades

 

Imagen gentileza Centro Cultural Salamone

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota