DOMINGO 11

"RETRATOS" y "CORAZONADA": Artistas de Coronel Suárez y Olavarría expondrán su obra en Isidoro

Cultura 07/06/2023 Hora: 18:47
"RETRATOS" y "CORAZONADA": Artistas de Coronel Suárez y Olavarría expondrán su obra en Isidoro
"RETRATOS" y "CORAZONADA": Artistas de Coronel Suárez y Olavarría expondrán su obra en Isidoro

EL próximo domingo 11 de junio a partir de las 18:00 horas Isidoro Arte, Avenida Casey N° 1052 Coronel Suárez, presenta una jornada inaugural de dos exposiciones conjuntas, denominadas "RETRATOS" por Barbara Rodriguez Nüesch y "CORAZONADA" por Alejandro Cides.

Barbara y Alejandro, oriundos de Coronel Suárez y Olavarría respectivamente, expondrán sus obras acompañados por un refinado marco musical a cargo del trío Urrity- Gonella- Loos. Con entrada libre y gratuita, una ocasión más que tentadora para pasar una tarde de domingo super agradable.

 

 

-Retratos -
Bárbara Rodriguez Nüesch

Bárbara Rodríguez Nüesch (Buenos Aires, 1984)
Es Licenciada en Artes Plásticas y Profesora en Artes Plásticas por la Universidad de Buenos Aires. Realizó el Programa de Artistas de la Universidad Torcuato DiTella en el año 2012. Subsidio a la creación, Fundación Agorarte, Milán, Italia 2004/2007. Estudiante invitada en Universität der Künste, Berlín, 2008. Residencia Cesta, Tábor, República Checa 2010. Residencia de Arte Contemporáneo AMO, Costado Galería, Ciudad de Mendoza, Argentina 2013. Proyecto gestionado por AMO y SAPM y becado por el Fondo Nacional de las Artes.
Realizó muestras individuales en Buenos Aires en el Centro Cultural Borges, en la galería Agorarte en Milán, en la ex-chiesa San Pietro in Atrio en Lago di Como y la galería Weissbach und Schwarz en Berlín. Su obra pertenece a colecciones particulares en Argentina, Italia, Berlín y Nueva York.

 

Alejandro Cides

PUBLICIDAD

-El trinar del pintor-

La pintura de Alejandro Cides es un hábitat amigable, íntimo, un transcurrir esperanzador donde el color es música, en una estructura de partituras ensambladas y dinámicas que podríamos volver a armar como un juego de encastres, haciendo nuestra propia canción.
Si volviera a ser ese niño pintor lo buscaría en mi bici para pintar juntos.

Daniel Fitte
Junio 2023.-

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota