INSEGURIDAD EN VIVO

Asaltan a un "streamer" durante una transmisión que estaban viendo más de 12.000 personas

El delincuente rompió los vidrios del vehículo y le robó un iPhone 13 Pro Max.

Sociedad 16/06/2023 Hora: 17:36
Asaltan a un "streamer" durante una transmisión que estaban viendo más de 12.000 personas
Asaltan a un "streamer" durante una transmisión que estaban viendo más de 12.000 personas

El "streamer" argentino Bruno Kruszyn, conocido como Brunenger, fue asaltado mientras realizaba una transmisión en vivo desde su auto. El hecho delictivo fue presenciado por más de 12.000 personas en la plataforma Kick, por lo que no tardó en hacerse viral en la Red. 

El "influencer", de 18 años, es conocido por retransmitir los recorridos nocturnos que hace en coche por la ciudad de Buenos Aires mientras trabaja para una aplicación de transporte de pasajeros. En aquel momento, durante la noche del pasado sábado, estaba esperando a una clienta en el barrio porteño de Balvanera.

En las imágenes captadas por una cámara instalada en el auto, se puede ver en la ventana trasera a un sujeto acechando, mientras Brunenger estaba concentrado en su celular. Tras unos segundos, el vidrio del copiloto estalla y el criminal se abalanza hacia el teléfono del joven, un iPhone 13 Pro Max con el cual estaba transmitiendo la secuencia, y huye del lugar.

PUBLICIDAD

Acto seguido, el video se interrumpió, dejando toda la pantalla en negro, sin registrar ni imagen ni sonido, lo que preocupó a sus seguidores.

Tras el asalto, Brunenger usó otro dispositivo para conectarse a la plataforma e informar de lo que había sucedido. "Me acaban de robar. Llevo horas haciendo Uber, me conecté para contarles. Tenía el teléfono ahí con un soporte y estaba esperando a la pasajera esta y nada, frenó una moto, yo la vi pero fue todo en un segundo: bajó un chabón, le metió una piña al vidrio, agarró el teléfono y se fue", relató.

Posteriormente, el 'influencer' exhibió en otro video cómo había quedado su vehículo con los vidrios rotos esparcidos por todo el piso.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota