"UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD"

Luis Ventimiglia presenta su nuevo libro "Cuentos de la Pesca"

Cultura 02/07/2023 Hora: 01:47
Luis Ventimiglia presenta su nuevo libro "Cuentos de la Pesca"
Luis Ventimiglia presenta su nuevo libro "Cuentos de la Pesca"

Luis Ventimiglia, amigo y colaborador habitual de SudOeste B.A. cambió de sección en nuestro portal digital, emigró de Turismo a Cultura, ya que presenterá su libro "Cuentos de la pesca". Es muy lindo compartir con nuestros lectores la alegría que nos produce, junto con la de Luis, al invitarnos a todos... 

Hoy los invito a participar de un sueño que se hace realidad:

Muchos aficionados a la pesca, amigos y lectores en general, están acostumbrados a leer en este y en otros medios mis columnas donde relevamos distintos pesqueros del país junto al cocodrilo fishing team.

Contando en ellas nuestras vivencias y anécdotas vividas junto al agua y al aire libre, pero en esta ocasión solo quiero invitarlos a la presentación de mi libro: Cuentos “de” la pesca; un sueño que tengo desde hace muchísimos años y que hace más de 8 meses empecé a darle forma.

Como dice la contratapa del mismo: “no encontraras en este libro clases de pesca ni tips para capturar determinadas especies (*). Se trata de un anecdotario.

PUBLICIDAD

Soy un apasionado de la pesca y de todo lo que sucede alrededor de ella.

Después de 45 años pescando imagínense si me han ocurrido cosas, desde las más graciosas y osadas, pasando por las que me dejaron o sabor amargo o frustradas, hasta las que me permitieron conocer a personas maravillosas (expertas o no en la pesca) y ocasionales, personajes por demás de interesantes.

A través de los años, fui escribiendo todas estas experiencias. Llego el momento de compartirlas con ustedes, los lectores.

La pesca es una actividad, un deporte, una pasión. Y como tal, conlleva una adrenalina difícil de describir. Pero, además, tiene condimentos increíbles: mística, rituales, felicidades plenas, amistades, familia, naturaleza, sueños, corajes inconscientes, resultados asombrosos….

De cada día de pesca, que empieza mucho antes del deporte en sí, queda algún aprendizaje. Siempre.
Los invito a “meterse al agua” de este espejo-libro, junto a mí.

Deseo que saboreen su lectura, tanto como voy disfrutando mientras escribo“.

Esta contratapa que transcribí, resume el espíritu del libro, los invito a compartir el acto de presentación del mismo este domingo 2 de Julio en el teatro italiano de Chacabuco a las 18:00 horas, allí estarán además mis seres queridos: familia, amigos de la pesca y de los otros, estaría feliz de encontrar también a mis más fieles lectores.

Como siempre les digo muchas gracias por leernos, escribirnos, consultarnos y seguirnos en todas nuestras redes: Facebook, Instagram, tik tok y en nuestro canal de YouTube, no seriamos nada sin ustedes.
Abrazo pescador.

Luis O. Ventimiglia

Cocodrilo Fishing Team

(*) (agrego: no soy quien para darlas pues creo que la pesca es un aprender constante y que nunca se es lo suficientemente bueno, siempre algo de determinado lugar que visitemos debemos aprender, si no no entendimos nada).

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota