PARQUE DE MAYO

De Leo y Fabiana Ungaro en un fin de semana junto a los vecinos

El precandidato a intendente de Juntos, Andrés De Leo, y la primera candidata a concejal Fabiana Ungaro, dialogaron con vecinos de distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana.

Política 03/07/2023 Hora: 17:10
De Leo y Fabiana Ungaro en un fin de semana junto a los vecinos
De Leo y Fabiana Ungaro en un fin de semana junto a los vecinos

En el Parque de Mayo, bajo a un clima que permitió disfrutar del aire libre, la conversación con quienes viven en barrios alejados del centro giró en torno a la falta de espacios verdes de calidad, en cercanía de sus casas. “Hay que construir espacios recreativos en otros sectores de la ciudad porque todos los bahienses tienen el mismo derecho”, dijo al respecto De Leo.

“Bahía mejoró sus espacios verdes, pero no en los barrios. Sin planificación integral, no hay gestión exitosa, porque lo que le cambia la vida a la gente es la gestión; lo que cambia el humor social es la gestión. La igualdad pasa porque todos reciban buena educación, vivan en zonas seguras y porque a todos les llegue obra pública planificada, no sólo con los técnicos, sino junto a los vecinos”, agregó.

Fabiana, por su parte, recibió el apoyo y cariño de los vecinos y volvió a escuchar los reclamos que tantas veces informó desde el noticiero, pero coincidió con ellos en cuáles deben ser las prioridades del municipio a partir de diciembre.

“Una buena ciudad es generadora de oportunidades para todos los vecinos –dijo Fabiana-. Los bahienses que tienen objetivos honestos y éticos, sepan que nuestra gestión buscará potenciarlos; pero existen urgencias, como las sanitarias y de salud, cuya solución tiene que ser un objetivo común”. 

A los encuentros se sumaron otros integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota