CORONEL SUÁREZ

Concierto Sinfónico de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal “Bartolomé Meier”

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del distrito y de la ciudad, el evento será parte de la Noche de Gala del próximo sábado 5 de agosto, que antecede a la gran celebración del domingo.

Sociedad 28/07/2023 Hora: 16:32
Concierto Sinfónico de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal “Bartolomé Meier”
Concierto Sinfónico de la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal “Bartolomé Meier”

En vísperas de los festejos por un nuevo aniversario del distrito de Coronel Suárez y unidos por la fuerza que motiva el talento de los artistas locales, el próximo sábado 5 de agosto, a partir de las 20:00 en el Teatro Italia, una espectacular Noche de Gala deslumbrará a todo la comunidad, que además podrán seguirla en vivo por las redes sociales de Suárez Municipio. 

En una primera parte se presentarán la artista local Eliana Schroh con su show de stand up “La Abuela Ñata” y Javier Giménez deleitará a su público con espectaculares temas de su repertorio.

Luego, en el marco del 141° aniversario de la creación del distrito; el 140° de la creación de la ciudad de Coronel Suárez y el 199° de la Batalla de Junín, el intendente municipal Ricardo Moccero hará entrega de la distinción al Suarense Destacado 2023, al Joven Destacado 2023, al Deportista Destacado 2023, a los Destacados Culturales 2023 y a la Trayectoria Deportiva 2023.

Como gran cierre de la velada se presentará un ensamble musical compuesto por integrantes de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez y la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” junto a la actuación de Las Varadé, Escuela de Danza, en un concierto Sinfónico único, interpretando temas del Rock Nacional.

PUBLICIDAD

Las entradas están a la venta en las oficinas de la dirección de Gestión Cultural a un costo de $500 a beneficio de la Asociación Andante y la Banda Municipal.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota