VACACIONES DE INVIERNO 2023

Para CAME, estas vacaciones de invierno fueron las mejores desde 2017

El presidente de la CAME, Alfredo González, analizó con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la temporada de vacaciones en la que se han movilizado más de cinco millones de turistas y 10 millones de excursionistas.

Turismo 29/07/2023 Hora: 17:37
Para CAME, estas vacaciones de invierno fueron las mejores desde 2017
Para CAME, estas vacaciones de invierno fueron las mejores desde 2017

Las vacaciones de invierno implicaron un impacto económico en las economías regionales de 1.500 millones de dólares y fueron las mejores desde 2017, estimaron este sábado desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El presidente de la CAME, Alfredo González, analizó con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la temporada de vacaciones de invierno que finaliza este domingo, en la que se han movilizado más de cinco millones de turistas y 10 millones de excursionistas.

Según la entidad, implicó un impacto económico en las economías regionales de 1.500 millones de dólares (a moneda constante, a dólar oficial).

Matías Lammens y Alfredo González

“Estos 21 días reflejan la mejor temporada invernal desde 2017", dijo el titular de CAME, según un comunicado de la entidad difundido este sábado.

PUBLICIDAD

González agregó: “El turismo es un gran derramador en varios sectores, ya que en las localidades que reciben visitantes no sólo se benefician los emprendimientos ligados a la actividad, sino todos los demás comercios”.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota