CORONEL SUÁREZ

Cuattromo, presidente del Banco Provincia en Coronel Suárez: “La banca pública está fortalecida y al servicio del pueblo”

El primer mandatario de la entidad bancaria bonaerense desarrolló una jornada con empresarios, productores, comerciantes en el distrito, se acercó hasta la Escuela Municipal de Música donde semanas atrás se entregaron instrumentos gestionados por el Intendente Ricardo Moccero ante la Fundación Banco Provincia, y finalizó el día con un recorrido por la renovada sucursal local, donde mantuvo un diálogo ameno con sus empleados.

Sociedad 31/07/2023 Hora: 09:17
Cuattromo, presidente del Banco Provincia en Coronel Suárez: “La banca pública está fortalecida y al servicio del pueblo”
Cuattromo, presidente del Banco Provincia en Coronel Suárez: “La banca pública está fortalecida y al servicio del pueblo”

En Coronel Suárez, el Presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo se reunió con el intendente Ricardo Moccero y más de cien empresarios/as, comerciantes y productores/as agropecuarios en el auditórium del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) para contarles todas las herramientas que el Banco Provincia tiene para acompañarlos.

En sus palabras el Jefe Comunal agradeció la importante convocatoria de vecinos, como así también, el acompañamiento del flamante gerente de la sucursal local, Francisco Ustarroz y de Gerardo Birgé, Subgerente Zonal Bahía Blanca del Banco Provincia.

“Agradecer al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo por venir a Suárez para reunirse con todos ustedes para contarles las líneas crediticias que ofrece el banco, muchas a tasa subsidiaria, para potenciar el trabajo y la producción”, destacó Moccero.

“Nuestro objetivo lo fijó el gobernador Axel Kicilloff cuando asumimos y lo fija todos los días cuando dice que la banca pública tiene que estar al servicio del pueblo de la provincia”, afirmó.

PUBLICIDAD

Cuattromo remarcó que en la gestión actual, la banca pública bonaerense duplicó su stock de créditos productivos.

En tal sentido, puntualizó que durante el 2023 “llevamos prestados $ 756 mil millones a las empresas, con foco en las MiPymes; el 62% de ese monto corresponde al programa #RePyme, que tiene tasas subsidiadas”, aclaró.

Indicó que, en Coronel Suárez, se entregaron en los últimos dos años, $17.090 millones: 345 Empresas (98,6% MiPymes), 734 Negocios y Profesionales y 29 Asociaciones, Organismos y otros.

Además, “en el partido de Coronel Suárez se colocaron en total 729 microcréditos por $269,1 millones”.
Cuattromo reiteró que el Banco Provincia “en términos de solvencia atraviesa los mejores indicadores desde la salida de la convertibilidad”. “Apostamos a que crezca con la provincia, y eso nos permite sostener estas acciones y así llegar a cada una de las necesidades”, sostuvo.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota