PROGRAMA BUENOS AIRES CREA

En Guaminí, avanza la construcción de 52 viviendas

Las casas tienen 57 m² y cuentan con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño. Se realizan 32 unidades en la ciudad cabecera, 10 en Garré y otras 10 en Bonifacio.

Política 01/08/2023 Hora: 12:11
En Guaminí, avanza la construcción de 52 viviendas
En Guaminí, avanza la construcción de 52 viviendas

En representación del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, la subsecretaria de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Internacional, Nayla Siancha, recorrió junto al intendente José Nobre Ferreira las obras que el Gobierno bonaerense lleva adelante en esa localidad.

Luego del encuentro con las familias adjudicatarias de los créditos Buenos Aires CREA, destinados a la refacción, remodelación y ampliación de los hogares; Siancha y Nobre Ferreira visitaron la obra de 32 viviendas que el gobierno bonaerense tiene en marcha en la ciudad de Guaminí. 

Para llevar adelante este proyecto, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Agustín Simone, se invirtieron $225 millones. Las viviendas tienen 57 m² y cuentan con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño. 

Luego se trasladaron a Garré, una localidad de 2.500 habitantes, ubicada a 65 kilómetros de la ciudad cabecera, donde la Provincia construye diez viviendas con una inversión de $69 millones. A estas obras, se suma la construcción de otras diez casas en la localidad de Bonifacio.

Estas viviendas forman parte de las más de 48.000 que están en marcha en todo el territorio bonaerense con fondos provinciales y nacionales. 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota