LA FIESTA DE CORONEL SUÁREZ

El domingo 6 se almuerza en la #SuarezPeatonal

En la fiesta del distrito habrá desde el mediodia un patio gastonómico a cargo de las instituciones, clubes y foodtrucks de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes.

Cultura 02/08/2023 Hora: 19:05
El domingo 6 se almuerza en la #SuarezPeatonal
El domingo 6 se almuerza en la #SuarezPeatonal

Un espectacular Patio Gastronómico presentarán las instituciones, clubes y foodtrucks de Coronel Suárez y Pueblos Alemanes para celebrar en comunidad el día de todos los suarenses.

En lo que será “la fiesta” de todos los suarenses, el 6 de agosto la comunidad se prepara para disfrutar de #SuarezPeatonal sobre avenida Casey, invitando a los vecinos a disfrutar del almuerzo con las diversas propuestas gastronómicas que ofrecerán los clubes e instituciones de Suárez y los Pueblos Alemanes.

Habrá también cerveceros, emprendedores y artesanos locales.

Luego del desfile, a partir de las 15.00 arranca la fiesta con “Roxy y Jere”, el grupo local “Los Auténticos Descendientes” y luego “Los Caligaris” para hacer bailar a todos con su ritmo y alegría.

ATENCIÓN: CORTE DE CALLES POR SUÁREZ PEATONAL

A partir de las 9 de la mañana del jueves 3 de agosto, no se podrá circular por Casey entre Brandsen y Alsina mano impar y por Casey entre Alsina y Sarmiento mano par; haciendo la salvedad que quienes quieran ingresar a la VTV podrán hacerlo por calle Sarmiento o Av. Alsina.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota