EDUCACIÓN PÚBLICA

La UNS recibirá a más de 40 estudiantes extranjeros que cursarán desde el segundo cuatrimestre

Educación 09/08/2023 Hora: 16:03
La UNS recibirá a más de 40 estudiantes extranjeros que cursarán desde el segundo cuatrimestre
La UNS recibirá a más de 40 estudiantes extranjeros que cursarán desde el segundo cuatrimestre

Las autoridades de la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca recibirán este viernes 11 a más de 40 alumnos extranjeros que cursarán materias en 13 unidades académicas, en el marco del segundo cuatrimestre que se iniciará el 14 de agosto, informaron fuentes oficiales.

La actividad se llevará a cabo desde las 9.30 hs. en la casa de la Cultura de la UNS ubicada en la avenida Alem 925, lugar en el que las autoridades recibirán formalmente a las 43 alumnas y alumnos de 12 países que cursarán durante el segundo cuatrimestre.

Desde la UNS se informó que el encuentro comenzará con un desayuno para intercambiar ideas entre ellos y los referentes de las Unidades Académicas; posteriormente la bienvenida de las autoridades universitarias, un recorrido y almuerzo en el Comedor del complejo de Alem; y luego una visita a la Muestra de Carreras que se lleva adelante en el Complejo de Palihue.

"Los estudiantes cursarán en los departamentos de Agronomía, Biología, Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Administración, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Derecho, Economía, Geografía y Turismo, Humanidades, Ingeniería, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Ingeniería Química, Matemática y Química", indicaron desde la UNS.

PUBLICIDAD

En ese contexto, se señaló, que "habrá 11 estudiantes de Francia, 7 de Brasil y Colombia, 5 de Alemania, 4 de España, 2 de México y Paraguay, y 1 de República Checa, Suiza, Austria, Bolivia y Estados Unidos".

 

(Télam)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota