CUIDANDO A LOS CLIENTES

La Plata: Un supermercado dejará de vender la marca "La Serenísima" por los aumentos desmedidos

El supermercado cooperativa La Amistad lo avisó en sus redes sociales: "No acompañamos los aumentos desmedidos que afecten la economía de nuestros clientes". Es conocido por sus grandes ofertas y precios accesibles.

Economía 23/08/2023 Hora: 15:45
La Plata: Un supermercado dejará de vender la marca "La Serenísima" por los aumentos desmedidos
La Plata: Un supermercado dejará de vender la marca "La Serenísima" por los aumentos desmedidos

El Supermercado La Amistad de La Plata es uno de los más baratos de la región principalmente por sus buenos precios y porque ofrece descuentos todas las semanas. Sin embargo ante la devaluación y la difícil crisis económica decidieron plantarse ante los aumentos desmedidos que aplican las empresas. 

Esta mañana realizaron un importante anuncio con carteles en el supermercado y por sus redes sociales:

"Suspendida la venta de productos La Serenísima. No acompañamos los aumentos desmedidos que afecten la economía de nuestros clientes y trabajamos solo con marcas que sus aumentos están por debajo de la devaluación y realicen un esfuerzo en sus precios finales"

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Supermercado La Amistad (@supermercadolaamistad.laplata)

El supermercado cooperativa está ubicado en Av. 25 nº 366 entre 39 y 40, abre de lunes a sábados de 7 a 21hs y los domingos de 9 a 13.30hs. Además cuenta con múltiples promociones y descuentos todas las semanas. Actualmente los miércoles y jueves además del descuento de CUENTA DNI (30% de reintegro con tope de $2200) le suman un 20% de descuento propio de La Amistad sin tope en productos que estén por fuera de ofertas y Precios Justos.

La publicación como la foto que difundió un cliente en Twitter tuvo una gran recepción de la gente destacando que defiendan los precios y el bolsillo de quienes compran cotidianamente. 

PUBLICIDAD

 

(enagenda.com.ar)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota