NUEVAS MEDIDAS POR LA DEVALUCIÓN

Anunciarán subas en planes sociales, bono para jubilados y suma fija para asalariados

El presidente Alberto Fernández anticipó cuáles serán las medidas que dará a conocer el ministro de Economía Sergio Massa.

Economía 25/08/2023 Hora: 15:49
Anunciarán subas en planes sociales, bono para jubilados y suma fija para asalariados
Anunciarán subas en planes sociales, bono para jubilados y suma fija para asalariados

El Gobierno nacional anunciará una suma fija para asalariados, un bono para jubilados y pensionados, y la suba de planes sociales como la tarjeta Alimentar y la asignación universal por hijo. Así lo anticipó el presidente Alberto Fernández durante su visita a La Pampa.

"El ministro Sergio Massa anunciará las medidas que nuestro Gobierno tomará en favor de los sectores más vulnerables y los trabajadores. Supone una suma fija, corrección en ingresos de jubilados, tarjeta alimentar, AUH", dijo Fernández.

Señaló que Massa "va a comenzar a anunciar las medidas que dije que íbamos a tomar en favor de los sectores más vulnerables y de los que trabajan, que han sufrido un desmedro en sus ingresos como consecuencia de la devaluación y la inflación que supone una suma fija, corrección en los ingresos de los jubilados en la AUH en la tarjeta alimentar. Todos los sectores que se han visto afectados con lo que ha pasado en la economía".

PUBLICIDAD

"Van a tener que esperar que el ministro especifique las medidas, este Gobierno no se olvida de los más vulnerables ni de los que trabajan", indicó.

Si bien aseguró que será el ministro de Economía quien brindará los detalles, sostuvo que el Gobierno nacional elaboró una serie de medidas "en favor de los sectores más vulnerables y de los sectores que trabajan, que han sufrido un desmedro en sus ingresos como  consecuencia de la devaluación y la inflación".

 

(MendoVoz)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota