CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN

Con la visita del periodista Emiliano Pinson y una charla sobre Parkinson, Coronel Pringles da inicio a Expo Salud 2023

Salud 31/08/2023 Hora: 11:53
Con la visita del periodista Emiliano Pinson y una charla sobre Parkinson, Coronel Pringles da inicio a Expo Salud 2023
Con la visita del periodista Emiliano Pinson y una charla sobre Parkinson, Coronel Pringles da inicio a Expo Salud 2023

Con actividades gratuitas para toda la comunidad, que se desarrollarán en los clubes del distrito, el Palacio Municipal y la Casa del Bicentenario, Coronel Pringles ultima detalles para la Expo Salud 2023, del 1 de septiembre al 5 de octubre.

El programa Expo Salud tiene como objetivo mostrar a la comunidad las acciones en prevención y promoción de la salud. Desde el año 2019 se realizan capacitaciones, charlas y talleres con el fin de brindar herramientas que potencien la prevención de enfermedades.

La jornada de apertura será el próximo viernes 1 de septiembre, desde las 18:45 horas en el Salón Raúl Alfonsín, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal. El periodista deportivo Emiliano Pinsón brindará una charla acerca de su historia con el Parkinson "Como transformar malas noticias en oportunidades de vida".

El jueves 7 a las 19:00 horas en el Club Alumni, el equipo de guardia del Hospital Municipal brindará una Capacitación en primeros auxilios: "Que hacer y que no hacer ante un accidente".

El martes 12 a las 14:00 horas en el Club Once Corazones de Indio RicoAportes desde el Coaching y programación neurolingüística para entrenar el ser, a cargo de la Coach Lidia Nabaes.

El miércoles 13 a las 20:00 horas en el Club Roca, Prevención del Suicidio, señales de alarma, a cargo de Psicólogos del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal.

El jueves 21 a las 19:00 horas en el Club Independiente charla sobre Alimentación deportiva a cargo de  Lic. en Nutrición Nazareth Dell Arciprete. 

PUBLICIDAD

El martes 26 a las 19:00 horas en la Confitería del Club de Pelota. Aportes desde el Coaching y programación neurolingüística para entrenar el ser, a cargo de la Coach Lidia Nabaes.

 El Jueves 28 desde las 14:00 horas, charla vía Google Meet (virtual) Alimentación deportiva a cargo de  Lic. en Nutrición Nazareth Dell Arciprete.  
 
 El cierre será el jueves 5 de octubre a las 19:00 horas en la Casa del Bicentenario con la charla Células de acción por la Paz, la importancia del trabajo preventivo en materia de violencias. Lic. Soledad Tizón, especialista en Mediación Sanitaria.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota